viernes, 5 de julio de 2013

Capítulo 3, segunda parte

¡Buenas queridas lectoras!
I'm so sorry... ¡Perdonadme! Tendría que haber subido el miércoles y estamos a viernes... :L
¡Si es que todo son distracciones! Ayer estuve a nada de terminar el capítulo, pero vinieron unos amigos de mis padres y tuve que apagar el ordenador ._.
En fin, aquí os lo dejo:

CAPÍTULO 3, SEGUNDA PARTE
Me quedé unos instantes en silencio, recapacitando sobre lo que acababa de suceder. Todo empezó con la piedra, esa que se elevó del suelo y arremetió contra Christian. A partir de ahí, estaban pasando cosas demasiado raras, cosas que, simplemente no tenían explicación.
Por no hablar de Erick, quien parecía que estaba ocultando algo. Mi cabeza daba vueltas, me sentía muy mareada. De repente las campanas de la iglesia sonaron. Me levanté de un salto. Si las campanas habían sonado es que ya debían ser las ocho.
Corrí alarmada hacia la plaza principal, en la que debían de estar todos los estudiantes. Un sentimiento de culpabilidad se apiadó de todo mi cuerpo, había dejado tirada a Naomi. Había estado tan ocupada pensando en como escapar de aquel hombre que me olvidé de que había quedado con ella.
Finalmente llegué a la plaza principal, donde, en efecto, estaban todos los alumnos. Solté un largo suspiro, aliviada y apollé las manos en mis rodillas, intentando recuperar el aliento. Acababa de darme una buena carrera.
-Lena.- dijo una voz.
Alcé la mirada y me topé con Christian, quien me dedicaba una de sus hermosas sonrisas.
-¿Estás bien?- me preguntó.- Te he visto corriendo y pensé...
Le corté antes de que pudiera terminar la frase.
-Tranquilo, estoy bien. Simplemente se me hizo tarde y tuve que venir corriendo.- expliqué, mientras buscaba a Naomi con la mirada entre la multitud de estudiantes.
-Bueno, realmente esta no fue la razón por la que te vine a buscar.- hizo una pausa, como tratando de encontrar las palabras adecuadas.- Yo, me preguntaba si...
Entonces fue cuando la vi, parecía enfadada.
-Lo siento Christian, tengo que irme. Luego hablamos.- dije rápidamente, antes de que pudiera terminar lo que me estaba diciendo.
Me abrí a empujones entre todos los estudiantes. Justo cuando estaba apunto de llegar hasta Naomi, alguien me tiró del brazo, atrayéndome hacia él.
Me di la vuelta aterrada, pero al comprobar que era Erick, me relajé.
Lo tenía a escasos centímetros, su pelo castaño acariciaba mi frente.
Su intensa mirada de ojos azules estaba clavada en mi.
-Lena, respecto a lo ocurrido antes...- hablaba en susurros, como si no quisiera que nadie le oyera.- Tengo que pedirte un favor... No se lo cuentes a nadie.
Lo miré intrigada.
-Erick... ¿Qué está pasando?-
-Tú solo confía en mí, por favor. No se lo cuentes a nadie.- se alejó de mí y se mezcló entre la multitud de estudiantes.
Solté un suspiro. Realmente no entendía a este chico. Retomé mi camino inicial, en busca de Naomi. Finalmente me situé frente a ella, pensando en que decirle para excusarme.
Ella al verme me fulminó con la mirada y se cruzó de brazos, algo que siempre hacía cuando estaba enfadada.
-Con que ahora vienes, ¿eh?- dijo bruscamente, mientras desviaba la mirada- ¿Después de dejar tirada a tu amiga tienes las agallas de buscarla?
Tragué saliva.
-Yo... Naomi... Estaba... ¡Se me pasó el tiempo! Y... ¡Eran las ocho!- empecé a balbucear palabras sin sentido.
-Estuve esperando una hora. ¡Temía que te hubiera pasado algo!- dijo ella.- ¿Dónde estabas?-gruñó.
-Me entretuve paseando por el bosque cercano al pueblo.- mentí, frotándome las manos con nerviosismo.- ¿Sabías que hay una tienda de dulces al lado del río?
Ella estuvo en silencio durante unos instantes, finalmente clavó su mirada de grandes ojos marrones en mí.
Alzó una ceja y, vi como hacía unos tremendos esfuerzos por no reírse.
-No intentes mentir. Se te nota fácilmente.-
Me quedé recapacitando durante unos segundos. Mi cabeza me decía que debía contarle la verdad, lo ocurrido hace escasos minutos, Naomi era mi mejor amiga y se merecía que fuera sincera con ella. En cambio mi corazón, ese maldito órgano que siempre te echa hacia atrás en todas tus decisiones, me suplicaba que cerrara la boca, si Erick había dicho que no lo contara a nadie tendría sus razones. Finalmente, después de montar una especie de mini debate en mi cabeza, decidí hacerle caso al corazón y cerrar el pico.
-Yo... Mira, te parecerá absurdo, pero simplemente no puedo decirte donde estaba...- intenté buscar las palabras adecuadas para no meter la pata- No es mi...Decisión.
-Oh... Entiendo... No confías en mí.- dijo desviando la mirada hacia un punto detrás mía.- Entiendo que a veces puedo ser algo bocazas, pero cuando se trata de amigos, sé mantenerme callada.
-¡No lo entiendes! No es que no confíe en tí. No lo puedo decir a nadie y...- no terminé la frase, ya que me di cuenta de que Naomi a penas estaba prestándome atención.
Me giré e intenté averiguar lo que estaba mirando.
Ella estaba sonriendo a un chico que se dirigía hacia nosotras. Tendría nuestra edad aproximádamente. Su cabello era rubio y tenía unos pequeños ojos azules. Su tez era realmente blanca, algo que me hizo pensar, que quizás fuera estrangero. Entonces él me miró con sorpresa y me pareció ver algo oscuro en su mirada, fuera lo que fuera, me daba mala espina. Finalmente llegó y le tendió a Naomi una pulsera plateada.
-Te la dejaste en la taberna.- dijo el chico, dedicándole una amplia sonrisa.
Cogió con delicadeza su mano y se la abrochó. Pude advertir como Naomi, a mi lado se sonrojaba levemente.
-Gracias Edward.- dijo con voz temblorosa, devolviéndole la sonrisa.
El chico nos echó una última mirada y dio media vuelta.
La profesora de historia nos lanzó un grito desde la multitud de estudiantes, indicándonos que íbamos a partir ya. Naomi se había quedado paralizada, presentando aquel leve rubor aún en sus mejillas, por lo que tuve que llevarla a rastras junto al resto de estudiantes.
Me aclaré la garganta, llamando la atención de Naomi.
- Con que ese era tu amorcito, ¿eh?- dije, con picardía mientras le guiñaba un ojo.
Naomi me lanzó una mirada fulminante, pero no duró demasiado, ya que no pudo evitar soltar una pequeña carcajada.
-¡Es imposible enfadarse contigo!- protestó mientras se cruzaba de brazos de forma infantil.
-Entonces... ¿Olvidamos lo ocurrido hoy?- dije, intentando hacer las paces con ella.
Naomi dudó durante unos instantes, pero finalmente asintió con la cabeza y me dio un corto abrazo.
-A pesar de que tengo mucha curiosidad por saber que es eso tan importante, supongo que, si no me lo has dicho, tendrás tus razones.-
Le dediqué una pequeña sonrisa, eso era precisamente lo que me gustaba de Naomi, era de aquellas personas que comprende a los demás y sabe escucharte.


Caminaba sola. Por un pequeño caminito que salía del palacio en el que vivía con mis padres. Llevaba una cesta, en la que metía unas frutas que solo se encontraban por aquella zona.
Estaba contenta. Muy contenta. Canturreaba una vieja canción mientras recogía el máximo número de frutas posible.
Entonces sentí una presencia a mis espaldas. Sin girarme supe quien era, algo que hizo que mi sonrisa se ensanchara. Me rodeó por la cintura, como tantas veces había hecho, y pusó sus labios en mi cuello, dejando pequeños besos en él. Solté una pequeña carcajada y me di la vuelta. Él seguía tan hermoso como siempre. Su cabello dorado, caía a mechones desordenados sobre su frente y sus ojos, presentaban su habitual tono verde, con aquel brillo en la mirada que lo hacía tan especial. Nada más verme me dedicó una de sus deslumbrantes sonrisas mientras corría a envolverme en sus brazos. Apoyé la cabeza en su pecho, disfrutando de aquel olor a lavanda que presentaba su ropa.
-Tenía muchas ganas de verte.- susurró cerca de mi oído.
Sentía que mi corazón se saldría de mi pecho en cualquier momento. Aquella era una sensación que ningun otro chico había conseguido en mí.
-Yo también. Te he echado de menos.-
Él sonrió a más no poder, haciendo que unos adorables oyuelos se formaran en sus mejillas.
Se acercó a mi lentamente, hasta que nuestros labios se rozaron. -¿Tienes idea de lo mucho que te amo?- susurró mientras dejaba un pequeño beso en mis labios.
-¿De verdad vas a dejarme así?- pregunté mientras le ponía morritos juguetonamente.
Él acarició mi mejilla con ternura mientras me dedicaba otras de sus sonrisas.
-Sabes que no puedo.-
Posó sus labios sobre los míos. Ambos nos entregamos a fondo en aquel beso, dejando fluir todo nuestro amor en él. No pude evitar sonreír mientras lo besaba, me sentía más feliz que nunca. Estaba con la persona que más amaba.
De repente, resbalé con una piedra que se encontraba en el suelo, tirando a Jack al suelo conmigo. Ambos nos miramos y empezamos a reír a carcajadas. Me quité aquellos zapatos de tacón tan molestos y los lancé lo más lejos que pude.
Jack se puso encima mía y empezó a dejar pequeños besitos en mi cuello, provocando que mi risa aumentara.
-Jack...- susurré, haciendo que él levantara la cabeza para mirarme.- Te amo.
Él se quedó unos instantes en silencio, clavando sus intensos ojos verdes en los míos. Parecía pensativo. Entonces, su gesto cambió, se puso serio de golpe y se levantó del suelo, tendiéndome una mano para que me levantara con él.
-Jack.. ¿Qué pasa?- pregunté, desconcertada.
Él me rodeó por la cintura, en modo protector.
-He oído un ruído.- dijo, mirando con atención cada uno de los rincones del pequeño bosque que nos rodeaba- No te separes de mí y haz todo lo que te diga.
Asentí con la cabeza, algo asustada. Entonces lo vi, miles de sombras que daban vueltas alrededor de nosotros con una rapidez inhumana. Eran prácticamente imposibles de ver. Jack se puso rígido y apretó mi mano con fuerza, como temiendo que me fuera a ir en cualquier momento.
El paisaje se volvió extrañamente oscuro y un frío helado se apoderó de toda la zona. Sentía como se me ponía la piel de gallina, ante aquel brusco cambio temporal.
De repente, una rápida flecha con la punta de oro se dirigió hacia mi, a penas me dio tiempo a moverme. Justo cuando estuvo apunto de rozarme, Jack me tiró al suelo y se puso en mi lugar, de manera que aquella flecha le atravesó de lleno la parte del pecho.
-¡Jack! - grité mientras corría hacia su cuerpo, el cual estaba lleno de sangre.
Le saqué aquella flecha del pecho, mientras numerosas lágrimas resbalaban por mis mejillas.
-Lena...- susurró él, mientras me sujetaba la mano con dificultad.- Siempre estaré contigo.
Y entonces fue cuando lo perdí. Su pulso, se había ido.

Grité, descargando toda mi rabia acumulada. Me sentía incompleta, como si me hubieran robado una parte de mí. 

Fin del capítulo.
*Tachaaaaaaaaaaaan* 
¿Qué os ha parecido? ;) 
Lo he hecho un pelín más largo y todo, para que veáis  :P
En fin, me despido con un vídeo de mi querido Jack Harries (que cada día está peor) en compañía de su buen amigo Casper Lee.
En este vídeo van supuestamente ''ligando'' con las chicas utilizando letras de las canciones de One Direction. (Seeh, muy normal). Está en inglés, por lo que, si tenéis un inglés muy malo, no os recomiendo verlo jajaja 




11 comentarios :

  1. MARÍAAAAAAAAAAAA!! Jejeje cómo estás? Espero que genial:)
    Con tu capítulo has demostrado que soy una sensible redomada...¡He llorado con la muerte de Jack! :'(
    Jooo...es que cuando estaba con Lena parecían tan monos <3<3 Pobrecita :'(
    Necesitos mas Erick, María.¡LO NECESITOOOOOOOOO! Jajajaja es que es perfecto, misteriosos, pero perfecto. ¡Me encanta!
    Un besito guapa^^

    ResponderEliminar
  2. No he llegado a entender el nombre de María, ¿María? ¿No se llamaba Lena? Me he liado un poco...

    PD: Que bonita historia(:

    ResponderEliminar
  3. María, es verdad, pusistes "María" en vez de Lena xD Igualmente, me gustó mucho el capítulo =) B€$¡70$<33

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Sorry... ¡Me equivoqué! En mi antigua novela la protagonista se llamaba María, por lo que debí de hacerme un lío y poner ese nombre en vez de Lena jajaja
    ¡Enseguida lo cambio!
    ¡Besos! ;)

    ResponderEliminar
  5. Hooola! :)
    Este Jack es perfecto *-* jeje se llama jack igual que en la otra novela ;)
    Y señorita, este cap le ha quedado muy romàntico hasta que ya no hemos tenido más Jack u.u Espero el siguiente! Espero que te lo hayas pasado bien en tus vacaciones! ^^

    Besooos!

    ResponderEliminar
  6. Holaa ! ¿Te acuerdas de mi novela "I will be by your side" ? Noah y Harry, Helen y Niall , Amber y Louis vuelven dando guerra.
    Acabo de subir un nuevo capítulo (sí, he tardado mil años, lo sé y lo siento) y subiré más lo largo de la tarde. Te lo digo porque me consta que te gustaba la novela y que te gustaría de que vuelvo !
    Muchas Gracias :) http://iwillbebyyourside.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. OWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW YA VISTE ESE VIDEO!? YO MORI DE LA RISA CUANDO LO VI! PERO QUE LAD INGLESAS SON IDIOTAS O QUE?!
    Osea, si se me aparece Jack Harries y me dice "I just wanna take you anyway that you like" ¿QUE HAGO? ¡VIOLARLO! Okno. Quizás.... lo jalaría y me iría con él... A DONDE SEA♥ hahahahahaha.
    Me encanto el cap[itulo... aunque... JACK NO MUERAS!!!!!!!!!!!!! NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me dio penita eso.
    en fin.
    Besotes♥

    ResponderEliminar
  8. TOMMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO <3
    Por fin leo tu novela...Siempre decía ''ay,tengo que leer la nueva novela de la Tommo'' pero hacía algo antes y se me olvidaba... Ahora estoy aquí y me acabo de leer los 3 capitulos divididos en dos partes.
    Te diré algo: Esta novela es mejor que la otra. (No sonó cruel, ¿verdad? :S) Lo digo con toda sinceridad aunque no me gustó que no acabaras la otra MUY PERO QUE MUY MAL.
    Ya sabrás de mi ilusión al ver que salía un Christian xD Me enamora ese nombre, ¿oc? Posoc. (Si lo emparejas que sea con una Celia o Lia... Lo digo porque queda bien y eso. Lalalalala JAJAJA) Tu novela me recuerda a mi saga favorita...
    Erick será muy guapo (en mi cabeza), misterios, es un ángel y todo eso pero no se compara a Jack. No habrá salido mucho, solo al final de este capitulo pero yo desde el primer capitulo estoy enamorada del Jack, asin que nadie me lo cambia xD A todo esto, ¿Erick y Jack tienen algo que ver? Seeh, yo se que sí. Tal vez cuando murió Jack se convirtió en ángel y ahora es Erick :O No, a mi me parece que no JAJAJA Inventos míos, ya no sé que pensar.
    Que fuerte, Lena tiene poderes. ¿Pero que eh lo que ereh illa? No eres normal pero te diré un secreto... Yo tampoco.
    No he llorado porque creo que todas las lagrimas que tenía las derramé el lunes viendo Pulseras Rojas... Pero ha sido muy triste el momento en el que ha muerto Jack. ¿POR QUE? ¿POR QUEEEEEEEEEE?
    Siguela Tommo o morirás entre terrible sufrimiento.
    ¡Hasta más leer! (Sería hasta más ver pero como que no te veo...)
    Besos con sabor a nocilla. (o nutella si te gusta más o prefiereh lo hipstah JAJA) <3

    ResponderEliminar
  9. Tienes un premio en mi blog, ¡pásate!
    graciaxhacermefeliz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Erick, Jack, Christian... ¿De qué me suenan esos nombres? Sabía que llamarías así a los personajes. Cuando termine de leer todos los caps te hago un mega comentario de esos guays, JAJAJAJAJAJA. Bye Tommo!
    Comentario by: la niña hipster

    ResponderEliminar
  11. Wooooow!! Simplemente impresionante!! Acabo de empezar a leer tú novela y ya me he enganchado, al menos desde el momento enque vi el nombre de jaack (esque desde lo de memorias de idhun, oigo ese nombre y me da algo xD, y encima rubio de ojos verdes aaaaaaw) la cosa esque me lo has matado y tienes que remediarlo en un capi en el que resucite, sea un ángel o cosas así, por cierto, sigue escribiendo!!

    ResponderEliminar